Skip to main content

Sistema de Alimentación Ininterrumpida

Un SAI (o UPS, Uninterruptible Power Supply en inglés) es un equipo que protege a las cargas conectadas de los cortes del suministro eléctrico y de las perturbaciones provinientes de la red eléctrica, asegurando que dicha carga continue funcionando sin interrupción y con una alimentación eléctrica de mayor calidad.
Incorporan un software de shutdown que permite monitorizar el funcionamiento del SAI y/o cerrar las aplicaciones ante cortes de suministro.
Gracias al SAI evitamos la pérdida de información y posibles daños que el corte de suministro y/ o las perturbaciones eléctricas puedan causar, con el consiguiente ahorro económico y de tiempo que esto supone.

Tecnología Line Interactive

Ideal para entornos de domésticos y oficinas.
Combina la tecnología Off-Line con un regulador de tensión interno (AVR), para compensar en mayor medida las fluctuaciones de tensión y evitar un mayor uso de las baterías prologando así su vida útil.

Tecnología On-Line Doble Conversión

Ideal para entornos profesionales e industriales.
Las cargas son alimentadas desde el SAI, el cual regenera completamente la energía de la red, proporcionando una energía totalmente nueva, estabilizada y libre de fluctuaciones, ruidos y picos de tensión.

Arquitectura Modular

Ideal para la optimización y eficiencia en seguridad eléctrica de los CPD.
Ofrecen la tecnología más avanzada de procesador de señal digital (DSP) y un diseño de inversor de tres niveles que asegura el nivel más alto de eficiencia y confiabilidad.