
La vida útil los equipos electrónicos de potencia (estabilizadores, SAI, etc…) es muy dilatada pero con el paso de los años, la carga aplicada varía y es necesario realizar un mantenimiento preventivo y, en ocasiones, sustituir las baterías. También es imprescindible limpiar periódicamente los dispositivos para evitar su recalentamiento e inspeccionar las conexiones y el cableado, instalar actualizaciones de software, etc.
Todo ello con un equipo multidisciplinar capaz de ofrecer un asesoramiento personalizado y próximo al cliente y siempre con el máximo rigor y compromiso.
Contratos de Mantenimiento
Todos los equipos electrónicos, requieren un mantenimiento periódico que garantice unos resultados óptimos de protección y estabilización a las cargas conectadas, asegurando así una mayor efectividad y consiguiendo que la actividad de su negocio no se vea interrumpida.
Por este motivo, POWERTRONIX ofrece un servicio de asistencia técnica eficaz, flexible y rápida mediante Contratos de Mantenimiento con varias modalidades, según las cuales el servicio se adapta a las necesidades de horarios, ubicaciones, etc, que el cliente precise. En caso de que las modalidades preestablecidas no se adapten a sus necesidades, también existe la posibilidad de diseñar este Servicio a medida.
Este servicio se ofrece tanto para equipos de la marca POWERTRONIX como para equipos de cualquier otro fabricante.
Cursos de Formación
Ofrecemos formación especializada para aprovechar al máximo el uso seguro y eficiente de nuestros sistemas. Estos cursos son ideales tanto para principiantes como para quienes desean actualizar y perfeccionar sus conocimientos en un campo en constante cambio.
Soporte Técnico Telefónico
De manera estándar, sin necesidad de contratar servicios adicionales, nuestro departamento de soporte técnico está disponible para ayudarle. Solo tiene que llamar a nuestra línea directa para recibir orientación sobre la causa posible de cualquier fallo y, si es necesario, agendar una intervención técnica.
Intervenciones Correctivas
Las intervenciones correctivas son aquellas reparaciones necesarias para solucionar una avería. Disponemos de una amplia red de servicios técnicos autorizados en toda España.
Sustitución de Baterías y Fungibles
Nuestro servicio de pruebas y reemplazo de baterías incluye revisiones en las instalaciones del cliente, verificando el estado de cada batería, la capacidad total del conjunto y el tiempo de vida restante. Este servicio se puede contratar de forma independiente o como parte de nuestros planes de mantenimiento.