Gestión de RMA
Desde este apartado podrá gestionar sus RMA Return Merchandise Authorization (autorización de devolución de mercancía) directamente con nuestro departamento técnico.
Es tan sencillo como descragar el documento, rellenarlo y enviarlo vía e-mail a info@powertronix.es
POWERTRONIX le ofrece varias modalidades de contrato de mantenimiento para sus equipos adaptando el servicio a las necesidades de horarios, ubicaciones... etc que el cliente precise.
Contratos de Mantenimiento
Ver modalidades
80 88 70
902
Contacte con nosotros para solicitar información y/o asistencia técnica
Contacto
info@powertronix.es
ATENCIÓN!! Lea detenidamente las condiciones de tramitación de RMA:
Sustitución en garantía: El equipo será sustituido por uno nuevo si ha transcurrido menos de un mes desde la fecha de compra.
Devolución del equipo: El equipo averiado deberá ser devuelto al fabricante con todos sus accesorios y embalaje original en perfecto estado. En caso de que el embalaje y/o los accesorios no presenten el estado original, la garantía de los portes quedará anulada.
El nuevo equipo será recogido en el almacén del fabricante por el mismo trasportista que entregue el averiado.
En caso de que el equipo sufra algún golpe durante el transporte, la empresa transportista se responsabilizara de los daños ocasionados siempre y cuando se anote en el albarán de entrega. Revise bien la mercancía cuando se la entreguen.
Pasados 30 días desde la fecha de la factura, los portes no están incluidos en la garantía y el equipo deberá ser enviado a portes pagados directamente al Servicio Técnico de la compañía, quien tramitará la garantía según proceda.
Descargar
Documento
Recuerde que es impresindible adjuntar la factura de compra del equipo para que nuestro departamento técnico gestione el RMA.
Descargas
Acceda al centro de descargas y visualice o decargue nuestros
catálogos.
Acceda
| © 2016 POWERTRONIX España
| Política de privacidad
Información Legal
| Política de Cookies
Tlf: 902 80 88 70
info@powertronix.es