Si no visualiza bien este Newsletter pulse aquí
 
Bienvenido a POWERTRONIX!! NEWSLETTER
Facebook POWERTRONIX Linkedin POWERTRONIX Twitter POWERTRONIX
Bienvenido a POWERTRONIX!!

POWERTRONIX en el Túnel peatonal entre Gran Vía y Sol

POWERTRONIX en Tunel peatonal Madrid

En Madrid, bajo los edificios de la calle Montera, a unos 20 metros de profundidad, discurrirá el túnel peatonal que conectará la estación de Cercanías de Sol con el vestíbulo principal de la futura estación de Metro de Gran Vía. Aunque en realidad, la galería lleva casi una década construida.

Cuando se realizaron las obras para llevar el Cercanías hasta el kilómetro O de la capital, el Ministerio de Fomento acometió el grueso de la obra de este túnel pensando en una futura conexión. Ahora, Adif se encargará de revestir la infraestructura de hormigón y de dotarla de las instalaciones necesarias para su puesta en uso.

Con 100 metros de longitud, 5,7 de ancho y 3,8 de alto, el túnel contará con cuatro rampas mecánicas -dos de subida y dos de bajada- que salvarán el desnivel de 12 metros que hay entre ambos extremos, es decir, desde el vestíbulo de Sol al nivel inferior de la estación de Gran Vía, que conecta con la Línea 5 de Metro.

La previsión es que unas 22.00 personas usen el túnel diariamente, y éste servirá para descongestionar el denso tráfico de Sol, por donde discurren 90.000 personas al día.

La entrada al túnel estará situada al norte de la estación de Cercanías de Sol. Allí, se construirá un nuevo vestíbulo con control de acceso y atención al viajero, además de un cuarto de instalaciones. Y es en este cuarto en el que se ha instalado el Sistema de Alimentactión Ininterrumpida SAI·UPS de POWERTRONIX, con una portencia de 30.000VA, que será el responsbale de proteger las cargas conectadas para lograr el buen funcionamiento de dichas cargas.

Otra instalación segura y protegida por POWERTRONIX!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Plan_Renove
De conformidad con la actual Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de POWERTRONIX, formando parte de un fichero automatizado. En caso de que no quiera recibir ningún mail de nuestra empresa, por favor, mándenos un e-mail con la palabra "BAJA" a lopd@powertronix.es para borrar sus datos de nuestra base. En caso de no recibir contestación a este respecto, entendemos que desea seguir recibiendo información de nuestra empresa.