Inicio
COMPANY POWERTRONIX - Fabricante de Proteccion Electrica - SAI UPS
Inicio
Inicio
Inicio
ESTABILIZADORES POWERTRONIX - Fabricante de Proteccion Electrica - SAI UPS
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
DESCARGAS POWERTRONIX - Fabricante de Proteccion Electrica - SAI UPS
CONTACTO POWERTRONIX - Fabricante de Proteccion Electrica - SAI UPS
Inicio
Inicio
Inicio

POWERTRONIX es una compañía con más de 30 años de trayectoria y proyección internacional cuya línea de negocio se centra en la fabricación  y distribución de una amplia gama de equipamiento de electrónica de potencia para proporcionar a sus instalaciones la mayor protección y seguridad ante fallos del suministro eléctrico, como Estabilizadores de corriente, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI-UPS), Inversores, Convertidores de frecuencia y de tensión, Filtros Activos, Alimentadores estáticos de tensión, etc...

Todos los equipos fabricados por POWERTRONIX cumplen las normativas nacionales e internacionales más estrictas de calidad y seguridad, respondiendo así a las exigencias de los constructores informáticos y electrónicos más exigentes. Gracias a su continua labor de I+D y a su perseverancia en la consecución de las prestaciones y tecnología más avanzadas para el desarrollo de los grupos de continuidad, ha conseguido posicionarse como una de las principales compañías de fabricación y distribución del sector de los SAI-UPS.

Tlf:   902  80  88  70

info@powertronix.es

Company Profile

Los productos de POWERTRONIX ofrecen seguridad, fiabilidad y el suministro continuo que las compañías eléctricas no pueden ofrecer actualmente, debido por un lado a la baja calidad del suministro, y por otro al brusco incremento de la demanda de unos años a esta parte.

Las soluciones integrales de POWERTRONIX, diseñadas tanto para entornos domésticos como profesionales, mejoran la gestión, la disponibilidad y el rendimiento de equipos de red, comunicaciones, electrónicos e industriales de todos los tamaños.

La calidad y el servicio son los principales objetivos de POWERTRONIX, por ello basa su gestión y política comercial en la satisfacción del cliente. Y este compromiso queda reconocido y acreditado por los diferentes  certificados de calidad que posee, como la ISO 9001.

POWERTRONIX ofrece, a través de sus equipos, reducción del consumo de energía manteniendo los mismos servicios energéticos, sin disminuir la calidad de vida, protegiendo el medio ambiente, asegurando el abastecimiento y fomentando un comportamiento sostenible en su uso.

|  © 2016 POWERTRONIX España

|  Política de privacidad

Información Legal

 |  Política de Cookies